Guadalajara, Jal., a 4 de febrero de 2017.- Este viernes el club Jarochas de Veracruz dio a conocer a través de sus redes sociales su nuevo logotipo con miras a la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil que inicia el 4 de marzo.

El logo se basa en representar la figura de una muñequita vestida de jarocha con un fondo naranja redondo simulando un balon de baloncesto y alrededor el nombre del equipo junto con el año de fundación.

Recordar que Jarochas será el primer equipo profesional en la entidad avalado por la Asociación Estatal de Baloncesto (ASESBAVER), aunque en el año 2013 en la Liga De Desarrollo de Baloncesto Femenil (LIBAFEM) existieron dos quintetas en la entidad como Petroleras de Minatitlán y Cafetaleras de Córdoba.

La sede del equipo será las ciudad de Tuxpan y Córdoba Veracruz por el momento, sin embargo la directiva jarocha ha buscado la manera que el puerto de Veracruz tambien sea la sede del equipo, ya que el objetivo es que Jarochas.com sea apoyado en todo el estado de Veracruz y no solo en una ciudad.

DEJANOS TU COMENTARIO