ATOYAC, VER.- Sangre de Campeón, fue la ponencia que presentó el Doctor Francisco Rangel Cáceres, ante más de 300 jóvenes del Conalep 103 de Potrero Nuevo, este martes en el Auditorio de la primaria Adolfo López Mateos.

Con su estilo profesional de dirigirse a los grupos grandes, Rangel Cáceres motivó a los jóvenes a superarse y alcanzar sus metas,pleaneando sus vidas de manera retadora, con firmeza.

 

La conferencia estaba programada para padres de familia y alumnos, pero padres solamente llegaron alrededor de 10, por lo que se dirigió dicha ponencia a los jóvenes. en su mayoría adolescentes.

Potrero Nuevo tiene un alto índice de suicidios juveniles (3 en los útlimos meses) además de grave alcoholismo y farmacodependencia en general, por lo qu ese intenta con este tipo de conferencias, fortalecer a los jóvenes, que luchan solos contra el mundo.

 

En el evento se hicieron presentes el alcalde electo Agustín Mollinedo Hernández, su Síndico Único, Daniel Vivanco Clavel y el Secretario, Ángel Arecha Juárez.

Mollinedo agradeció al ponente su grata visita y felicitó a los organizadores, por esta actividad, que es en beneficio de la juventud de Atoyac, dode ratificó su compromiso por salir adelante con los muchachos.

DEJANOS TU COMENTARIO