Coscomatepec, Ver.- Manuel Álvarez Sánchez, alcalde electo, presentó a su equipo de trabajo, además destacó que se buscó a personas preparadas, con experiencia en el servicio público y que garantice buenos resultados que beneficien a la comunidad Coscomatepecana. “La gente quiere ver resultados y vamos a dárselos”, destacó en entrevista vía telefónica.

Entre sus colaboradores se encuentran la madre del alcalde, Amparo Sánchez Camarón, que será la presidenta del DIF Municipal; Ignacio Gutiérrez Heredia, titular de Desarrollo Económico y Social; Carlos Lagunes Guido, director de Obras Públicas; Carlos Güido Pineda, titular de la Comisión Municipal del Agua y Héctor Loyo Heredia, director del DIF Municipal. “Tenemos una plantilla laboral que hasta ahora consta de 100 personas, estamos haciendo pequeños ajustes todavía”, manifestó el alcalde electo.

Al equipo de la administración 2014-2017, se suman José del Carmen Pérez Cortés, secretario del Ayuntamiento; Diego Zamora Ortega, como asesor jurídico y Silvia López Salas, como oficial mayor. Además, Manuel Álvarez reveló que Julia Reyes Sánchez será la contralora municipal; Fernando Gutiérrez Álvarez, encargado de Comercio y Servicios Municipales y Socorro Romero Gutiérrez estará al frente del Instituto de la Mujer Coscomatepecana.

El alcalde electo remarcó que se trabajará de la mano con Gobierno del estado y la federación para sacar adelante a Coscomatepec, “ya se capacitó al personal, queremos como primer punto, que la población tenga un trato digno, la gente lo que quiere también es ver resultados”, manifestó Álvarez Sánchez, que informó que ya entabló contacto con el alcalde saliente para programar la entrega-recepción.

En materia de seguridad apuntó que se trabajará de manera coordinada con las dependencias estatal y federales para garantizar la paz y tranquilidad en Coscomatepec. El entrevistado aprovechó la ocasión para agradecer la confianza del gobernador del estado, confiando en que el contacto directo con las autoridades estatales será benéfico para el municipio y sus habitantes.

DEJANOS TU COMENTARIO