Veracruz, Veracruz a 3 de enero de 2016.- Ya se diseña un nuevo operativo de seguridad para la zona norte del estado de Veracruz. Para el siguiente domingo 8 de enero, se instalará la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz en el municipio de Tempoal.

“Este domingo nos vamos a reunir en Tempoal (…) en las instalaciones militares para diseñar un operativo en toda la zona norte del estado, que arrancará en Pánuco que es donde ha incrementado la violencia”, dijo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Mencionó que el siguiente operativo sería en la zona de Córdoba-Orizaba.

“Nosotros quisiéramos hacerlos (los operativos) en todo el estado, hay muchas corporaciones que están fungiendo como policía, Policía Naval, Militares, pero no tenemos el numero de policías”, mencionó el gobernador.

Yunes reiteró que “no está satisfecho” con los resultados de los operativos. Dijo que se implementará el número 9-1-1 para reportar anónimamente cualquier delito que suceda.

“en el caso de Xalapa aparecieron algunas lonas, pero hasta el momento han ocurrido crímenes de orden menor (…) en el caso de Martínez de la Torre el número de policías es muy bajo por eso hay que diseñar un operativo respecto a la región”, concluyó Yunes.

DEJANOS TU COMENTARIO