En Xalapa el PRD no existe “no pasa de ser un membrete ya sin vida alguna, es marginal y patético”, denunció el militante de ese partido y actual subsecretario de Desarrollo Educativo de la Secretaria de Educación (SEV), Uriel Flores Aguayo

“En Xalapa, prácticamente no existe el PRD, no pasa de ser un membrete ya sin vida alguna; en la última elección municipal quedó ubicado en sexto lugar y con esfuerzos circunstanciales, de panzazo, estaría ocupando una Regiduría  que no incide en nada partidariamente pues queda en manos de una familia. Para ser la Capital del Estado, la fuerza del PRD es marginal y patética”.

A través de su cuenta de Facebook, Flores Aguayo dijo que su relación con el partido del sol azteca “es  cada vez es más simbólica y asumida como un espacio político, no porque yo así lo desee, sino porque prácticamente ya no se cuenta con espacios institucionales y plurales para ejercer algún tipo de militancia.”

Es la fecha, expresó, que el  Consejo Estatal no se reúne para informar y hacer el balance de las recientes elecciones municipales, “supongo que ya no lo hará. Sin esa deliberación no hay partido propiamente, pues no se posiciona al respecto ni señala el rumbo a seguir. Sin sesión de Consejo descarto la posibilidad de oír posturas reflexivas y opinar sobre ellas. El otro problema es local, en Xalapa, prácticamente no existe el PRD, no pasa de ser un membrete ya sin vida alguna; en la última elección municipal quedó ubicado en sexto lugar y con esfuerzos circunstanciales, de panzazo, estaría ocupando una Regiduría  que no incide en nada partidariamente pues queda en manos de una familia. Para ser la Capital del Estado, la fuerza del PRD es marginal y patética”.

DEJANOS TU COMENTARIO