Veracruz, Ver., 15 de diciembre de 2016.- Por causa del bloqueo en la autopista Veracruz-México, la función de ballet “El Cascanueces” de las seis de la tarde en el Teatro Reforma se pospuso para este viernes.

Mientras que la función programada para las ocho y media de la noche se realizará con normalidad, la presentación de las seis de la tarde se movió al horario de las siete de la noche del viernes 16 de diciembre.

A través de un comunicado del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), se informó de la suspensión y nuevo horario para la obra que presenta el Russian State Ballet Mari El.

A continuación el comunicado completo:

“El Teatro de la Reforma del IVEC informa a la comunidad que la presentación de “El Cascanueces”, a cargo del Russian State Ballet Mari El, a realizarse el día de hoy jueves 15 de diciembre en el Teatro de la Reforma, organizada por el empresario Javier Reynoso, por causas de fuerza mayor la función de 18:00 horas, se llevará a cabo el día de mañana viernes 16 de diciembre a las 19:00 horas.

La función prevista para hoy jueves a las 20:30 horas sigue en pie, para mayor información podrán contactar al teléfono 01 800 3842538 de www.eticket.mx o directamente a las oficinas del Teatro de la Reforma al (229) 9317999”.

DEJANOS TU COMENTARIO