Córdoba, Ver.-Oficiales adscritos al mando único de esta ciudad, aseguraron la tarde de hoy jueves un vehículo con reporte de robo, el cual fue abandonado por sujetos desconocidos en una privada, luego de que se percataran de la presencia de las unidades de la policía estatal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de hoy, sobre la calle 9 y avenida 17, en donde elementos de la secretaria de seguridad pública, realizaban sus recorridos de rutina sobre dicha calle.
Fue al llegar a la privada de la avenida 17, de la colonia caracas, cuando los uniformados se percataron de que un automóvil, marca Volkswagen Jetta, color rojo, de modelo atrasado, con placas de circulación YFK-80-02, se encontraba estacionado y abandonado en dicha privada, procediendo a bajar para revisar dicha unidad, la cual metieron sus datos a la página del REPUVE.
Tras ingresar en la base de datos, los pormenores del vehículo, este arrojó que dicha unidad contaba con reporte robo, por lo que fue asegurada, para después enviarla a un corralón particular y ponerla a disposición de la unidad integral de procuración de justicia, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente

DEJANOS TU COMENTARIO