Veracruz, Ver.- El senador del PAN, Fernando Yunes Márquez, confirmó que de votar el PRD y el Partido del Trabajo con el albiazul, podrían revertir y echar atrás la reforma hacendaria.

En entrevista, afirmó que ya se aprobó en lo general y en algunos puntos en lo particular, sin embargo, aún va a ser revisada en el Senado de la República, donde sí se logra cabildear a favor con el Sol Azteca y el PT, el PAN haría mayoría para echar abajo la reforma que ha recibido muchas críticas e inconformidad por parte de varios sectores.

“La única posibilidad de esto es que la paremos en el Senado, que se replantee el proyecto y sí no que nos quedemos con el actual, sí hay posibilidades, necesitamos que el PRD y PT voten con el PAN, ya lo hicimos en alguna ocasión con la reforma laboral que votamos a favor y le ganamos al PRI en varias ocasiones y lo que necesitamos es precisamente eso y sobre todo que la ciudadanía haga una presión directa sobre los senadores de todos los partidos para que cumplan con su responsabilidad”.

Expuso que Acción Nacional sigue en contra de la reforma que le aumentará impuestos a los mexicanos y que no genera productividad en ningún sector.

“Ya hay acercamientos con varios de ellos, sobre todo con varios de los integrantes de las comisiones, ellos aluden están en un análisis de las mismas y esperemos que ya puedan tener una definición clara yo he platicado con muchos compañeros del PRD que están en contra pero no me atrevería a hablar por todos”, subrayó.

DEJANOS TU COMENTARIO