Veracruz, Ver.- El PRI no tiene inconveniente en que se revise y en su caso, se apruebe la reforma política- electoral antes que la energética tal como amagaron el PAN y PRD, aseguró el senador priista, José Yunes Zorrilla.

Dijo que la bancada de su partido está en revisión de la propuesta de estos partidos al respecto y en su momento determinarán lo procedente.

“Estamos ya en proceso de revisión la propuesta de reforma político – electoral presentada conjuntamente por el PAN y el PRD”.

Indicó que el condicionamiento que hace el PRD y el PAN en este sentido se tiene que ver con frialdad y responsabilidad, pero no hay inconveniente en analizar su propuesta.

Dijo que la ventaja es que la reforma energética no tiene “plazos fatales” como es el caso de la hacendaria que debe aprobarse este mismo periodo.

Expuso que el Senado de la República es donde se está revisando la reforma hacendaria y escuchando los planteamientos de diversos sectores para afinarla ya que el plazo para su aprobación es a finales de octubre.

DEJANOS TU COMENTARIO