Veracruz, Ver.- Profesionalizar el ejercicio político es fundamental y por ello, la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados federal, presentará una iniciativa que obligue a todos los funcionarios públicos a evaluarse, afirmó la diputada federal del PAN, Mariana Dunyasca García Rojas.

“Todos los ámbitos, ejecución, asistencias, una evaluación integral de lo que debes hacer como funcionario, pediríamos sanciones, no podríamos seguir, la renuncia, la profesionalización, capacitación, no vamos solamente por el tema de sanción”.

En entrevista, dijo que la propuesta contempla capacitación, profesionalización del ejercicio público pero también sanciones o hasta despido sí los servidores públicos no cumplen con las expectativas.

Indicó que esta iniciativa contempla a los funcionarios públicos de todos los niveles porque de eso depende la funcionalidad de las dependencias de gobierno.

“México merece más y tenemos que darle lo que necesita y necesita tener funcionarios públicos que estén entregados a su trabajo, de todas las áreas”.

DEJANOS TU COMENTARIO