A cinco minutos de iniciar el juego la Selección Mexicana se posicióno arriba en el marcador con Gol de Oribe Peralta que solo tuviera que empujar a pase de Giovanni Dos Santos.

Bernardes numero cinco, defensa central de la Selección de Honduras cometió muchas faltas y  tenia pique con Giovanni y Peralta.

Los primeros 30 minutos se vio gran juego y acople por parte de la Selección Mexicana pero lamentablemente el arbitro fue muy paciente en cuestión de tarjetas y con las fuertes entradas de ambas Selecciones, el juego se mermo y el espectáculo se vio afectado.
Al Segundo Tiempo la Selección Hondureña se fue al ataque logro empatar tras error de la defensa mexicana y ayuda de Jesus Corona con gol de Benzon.
Carlo Costly, a los dos minutos en un pase largo y nuevamente error de Severo Mesa logro otra anotación, poniendo abajo en el marcador a la Selección Mexicana.
10 minutos antes de finalizar el juego tras centro de Giovanni una serie de rebotes logra cabecear Aquino y termina el balón en el poste para mala fortuna de los Mexicanos.
A los 5 minutos nuevamente honduras llego al área mexicana y Benzon fallo un claro gol cuando se encontraba solo, con el portero vencido, tras el pase de Carlo Costly.
Tras anunciar el tiempo complementario, todo el estadio pidió la cabeza del DT Mexicano y se unió en gritos de “fuera Chepo”.
Con este resultado la Selección Mexicana, tiene grandes problemas para calificar a la Copa del Mundo Brasil 2013, y espera el resultado de Jamaica.
El proximo encuentro de la Selección Mexicana es contra la Selección Estado Unidense, el proximo 10 de Septiembre en Columbus,Tx.

DEJANOS TU COMENTARIO