Córdoba, Ver.-Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), bloquearon esta mañana, por espacio de media hora, la avenida 1 para pedir un alto a los abusos y amenazas que les hacen de forma constante los inspectores de Comercio, luego de que estos le decomisan la mercancía.
Ante esta situación, dichos manifestantes con todo y mercancía se plantaron sobre una de las principales avenidas, generando caos vial en donde los elementos de Tránsito tuvieron que desviar el tráfico vehicular, para evitar accidentes, además de que esta arteria estaba bloqueada.
Luego de unos minutos de retiraron y exigieron hablar con los inspectores responsables de las amenazas al argumentar que ya no permitirán más que los amedrenten por lo que advirtieron que defenderán sus derechos hasta las últimas consecuencias.
Guadalupe Ibáñez líder del Frente Popular Revolucionario, mencionó que buscarán la vía legal de ampararse contra los inspectores ya que están cansados de que les decomisen su mercancía sin fundamento legal, además de que les retienen la mercancía, para que sea entregada de nueva cuenta a los comerciantes, estos deben pagar una multa de 10 salarios mínimos.

DEJANOS TU COMENTARIO