Comerciantes de comida que se ubican en una calle paralela al kilómetro 13 y medio, justo en el entronque con puente que lleva a la zona de casas fantasmas, denunciaron y piden a las autoridades correspondientes se realice la reparación de un tramo de carretera que con las pasadas lluvias sufrió afectaciones y significa un peligro para las personas, trabajadores que caminan por esta zona.

Comerciantes de comida de esta zona localizada sobre el kilómetro 13 y medio señalaron desde las pasadas lluvias varias calles de patios de contenedores sufrieron diversos daños, algunos de estos muy graves y en los cuales podría caer alguna persona.

Además no descartan que alguna pesada unidadde las que circulan a diario en esta parte, también pueda caer en alguno de estos desperfectos y ocasionar un accidente mayor.

Una de los comerciantes de esta zona la señora Isabel Paredes aseguró que hace algunos días una persona cayó en uno de estos desperfectos.

Por lo cual tuvo que ser rescatado por otros traileros y trabajadores portuarios, los que de inmediato actuaron, afortunadamente no presentó lesiones graves.

20131012-122318 p.m..jpg

DEJANOS TU COMENTARIO