Vecinos del fraccionamiento La Florida I y II, que resultaron con daños por la inundación provocada por el paso de la tormenta tropical Fernando, realizaron un llamado a las autoridades del INFONAVIT para pedir de ser posible se les brinden plazos en el pago de las mensualidades del pago de sus casas.

Lo anterior fue indicado por varios vecinos del mencionado fraccionamiento, los que sufrieron daños en sus enseres, bienes materiales y herramientas de trabajo, por lo que los afectados piden se les congeles de así poderes hacerse, las mensualidades en el pago de sus casas, con el fin de re capitalizarse.

Y es que muchos de los afectados aseguraron tienen que invertir de nuevo dinero en la compra de los artículos perdidos, por lo que aunado al pago de la casa se puede volver una carga muy fuerte.

Es el caso de la señora María Eugenia Figueroa Arvizu, quien no puede evitar que las lágrimas escurran de sus ojos, al recordar que perdió sus máquinas y la ropa de sus clientes, motivo por el cual se quedo sin trabajo desde el paso de la tormenta.

“Perdí mis máquinas, con las que trabajó y les llego e agua, se fue la ropa de mis clientes, mi refrigerador, mi computadora”.

Los afectados aseguraron que comprenden y saben que no son los únicos, pero les recuerdan a las autoridades que ellos no llegaron a a este sitio por una invasión, ellos están pagando sus casas, que es un fraccionamiento y no una zona irregular, la que se supondría no tendría por que sufrir estas situaciones.

DEJANOS TU COMENTARIO