Por Francisco Estrada

Xalapa, Ver., 16 de septiembre de 2017.- Se tiene saldo blanco tras la celebración de la ceremonia conmemorativa del grito de inicio de la Independencia nacional, pues no se tiene reporte de incidencias en los municipios de la entidad.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que incluso en algún municipio que no habría grito, “se llevó a cabo, tranquilo, en orden”, presumió.

Dijo que en Xalapa fue particularmente alegre la ceremonia. “Miles de personas se congregaron en Xalapa, felices de estar en el grito y creo que son momentos muy importantes que señalan la urgencia de marchar unidos hacia un futuro distinto”, acotó.

En referencia a los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días en la capital Veracruzana, el panista indicó qué hay condiciones para salir a las calles, y afirmó que la ciudadanía está contenta.

“Yo salí a la calle a mediodía y lo que vi fue una población contenta, esperando la celebración, tranquila, feliz, en libertad y en la noche no se diga, después de la ceremonia del grito bajé a la Plaza Lerdo y había plena seguridad, plena libertad, y así fue en todo el grito, en todo el estado”.

DEJANOS TU COMENTARIO