choque
Al parecer el conductor se sintió mal y perdió el control de la unidad

Boca del Río, Ver.- Una persona de la tercera edad provocó un accidente cuando se encontraba estacionando su automóvil en la plaza comercial Soriana de Boca del Río, al parecer comenzó a sentirse mal y terminó estrellando su auto contra la fachada de un comercio, dejando únicamente daños materiales.

Los hechos se dieron la tarde de este miércoles, en la plaza comercial ubicada en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y la avenida Juan Pablo Segundo, en el fraccionamiento antes mencionado frente a la USBI.

El accidente se registró cuando el señor Sergio R.G., de 86 años de edad, comenzó al parecer a sentirse mal de salud, situación por la que perdió el control de su automóvil marca Honda tipo City, de color plata, con placas del estado YGB 7536.

El responsable del accidente estaba estacionándose frente al negocio Colchas Concord, donde terminó impactando el auto, luego de subirse en la banqueta, aunque al momento del accidente no había ninguna persona cerca.

Situación por la que sólo hubo daños materiales, aunque el conductor resultó con crisis, teniendo que ser atendido por personal de urgencias médicas de Bomberos Conurbados, los que se apersonaron en el sitio.

De igual forma, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, tomaron conocimiento de este accidente, brindando el auxilio y la atención por el percance.

DEJANOS TU COMENTARIO