Boca del Río, Ver.- Mientras no haya riesgos y así lo permitan las condiciones climatológicas, la ceremonia del Grito de Independencia y el desfile del 16 de septiembre se llevarán a cabo sin contratiempos en Boca del Río, confirmó la regidora de Actos Cívicos, María Cristina Arroyo Martínez.

 

“Hasta ahora tenemos confirmado el desfile y la ceremonia”, apuntó.

 

Dijo que mientras los remanentes y lluvias que deje a su paso la tormenta tropical Ingrid permitan realizar las actividades propias de estas fechas, el próximo domingo en punto de las nueve de la noche realizarán la ceremonia del Grito de Independencia y posteriormente una verbena popular.

 

El 16 de septiembre, en punto de las 9:00 horas, iniciará el desfile tradicional desde el bulevar Vicente Fox hasta la cabecera municipal boqueña.

 

El contingente constará de casi 5 mil personas: 600 elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, unidades móviles, efectivos de la Tercera Zona Naval; contingentes de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y la participación de Tránsito Municipal, en total 2 mil 500 elementos y 2 mil alumnos de al menos 11 planteles educativos, indicó.

DEJANOS TU COMENTARIO