[blockquote style=”2″]FRANCO CARDEL[/blockquote]

Al menos 8 familias se encuentran en peligro, luego del deslave que se presentó en una vivienda que corre el riesgo de caer sobre otras dos casas más, lo anterior fue provocado por el paso de la tormenta tropical Fernando en la colonia Predio IV de la ciudad de Veracruz.

El terreno y casa afectada se ubica en la calle Julio Cortázar, Manzana 1 Lote 18 entre Leopoldo Lugones y Gertrudis de Avellaneda, en la colonia Predio IV, en la ciudad de Veracruz.

Sitio en donde se derrumbo parte del terreno por la lluvias de la tormenta Tropical Fernando, quedando una vivienda prácticamente en aire, por lo que la señora Aurelia Ramos Rodríguez, pide el apoyo de cualquier autoridad, debido al peligro que representa.

La afectada señaló que fue gracias a la intervención de los vecinos que lograron evitar una tragedia, ya que el día de la tormenta pusieron una barrera con grava y unas lonas, para evitar que el escurrimiento de la calle siguiera provocando el deslave.

Otro de los afectados es el señor Candido Hernández Rivera, quien explicó que inclusive con el huracán y la tormenta Barry, no sufrieron estas afectaciones, por lo que piden ayuda ante lo peligroso de la situación y temen que con la llegada de más lluvias se pueda deslavar la zona  y provocar una tragedia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO