Veracruz, Ver.- Lo que ocurre con la alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, es “doloroso” y “penoso” para el PRI y para las mujeres priistas, sin embargo, se debe investigar  y de ser necesario castigar porque la ley no distingue partidos, clases o géneros, afirmó la presidenta del PRI de Veracruz, Rosa María Jácome Hernández.

 

“Quien es culpable será juzgado, aquí no debe de haber ni porque es mujer ni porque es hombre por eso estamos peleando equidad de género y todos somos iguales, el que es culpable tiene que pagar pero para es exite la usticia, la investigacn y todo debe ser de acuerdo a la ley”, aseveró.

 

Esta situación es penosa y perjudicial para el PRI porque la ciudadanía antes de ver a la persona, ve el partido y sobre todo, quienes salen más afectadas son las mujeres a las que les ha costado obtener espacios dentro de la política priista.

 

Expuso que la noticia del desafuero que ordenó el Congreso Local en contra de la edil priista alvaradeña por su presunta responsabilidad en el asesinato de quien fuera su secretario particular Michel Martínez Corro, fue “una sorpresa”.

 

No obstante, apeló a que antes de linchamiento público y político, primero se esperen los resultados de la investigación.

 

DEJANOS TU COMENTARIO