Paulina Rubio regreso al rubio tras haber teñido su cabello a castaño rojizo.  Sorprendiendo a la prensa durante la presentación de la nueva temporada del programa The X Factor (FOX).

Aunque la cantante en entrevistas pasadas había explicado que su cambio de imagen a pelirroja representaba una serie de cambios en su vida, ha vuelto a recuperar el color rubio tras iniciar su nueva etapa como juez en el programa de canto más visto en la unión americana.

La Chica Dorada se mudo a Los Angeles tras unirse al equipo ‘The Factor X’ teniendo como compañeras a Kelly Rowland, Simon Cowell  y Demi Lobato. El tan afamado programa se ve en 109 países y se dice que la ex timbiriche recibió 1.5 millon de dolares por ser juez del programa el cual en su pasada emisión  tuvo al igual de juez a Britney Spears.

“Soy una artista que lleva en este negocio desde la infancia, y en todos estos años he logrado acumular mucha sabiduría y experiencia. La oportunidad de transmitir todos esos conocimientos a quienes aspiran a triunfar me parece algo fascinante, aunque también es una gran responsabilidad y como tal me la tomo”, dijo la cantante al bloguero Perez Hilton.

No cabe duda que la carrera de la cantante mexicana sigue en ascenso y en esta nueva etapa de su vida dara mucho de que hablar.

DEJANOS TU COMENTARIO