Fortín, Ver.- Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública es utilizada como taxi o servicio particular, luego de que descendiera de la unidad oficial, una mujer vestida de civil y se introdujera esta mañana al Banco Azteca ubicado en la avenida 3 entre las calles 3 y 5.
Tras varios minutos de permanecer incluso mal estacionada a la unidad policiaca ascendió la mujer desconocida y el oficial uniformado que tripulaba la patrulla, aceleró y avanzó por la avenida 3 donde se perdió de vista.

Así mismo elementos de la Secretaria de Marina Armada de México, realizaron el mismo “operativo”, pero esto ocurrió en la avenida 3 y calle 5 de la ciudad de Córdoba, en donde los elementos marítimos, al circular a bordo de un camión oficial, decidieron postrarse a las afueras de otro Banco Azteca (Salinas y Rocha) y pagar sus deudas.

De inmediato el embotellamiento vehicular no se hizo esperar, ya que los elementos oficiales tardaron más de 40 minutos en mover su unidad, además de que se encontraban mal estacionados en el lugar, lo que provocó molestia de los conductores, ya que los elementos de tránsito estatal, no dijeron nada a la imprudencia de los oficiales.

DEJANOS TU COMENTARIO