Zapopan, Jal., a 16 de febrero de 2017.- Para el defensa del Club Deportivo Guadalajara Oswaldo Alanís, la situación en la que llega el América a este clásico nacional es lo que menos debe de importar, ya que un partido de estos no se juega con las estadísticas, y Chivas debe de estar concentrado en eso simplemente.

“No se preguntale al entrenador de ellos, yo lo único que te puedo decir es que Chivas está concentrado lo que tiene que hacer y si viene bien o mal, vamos hacer de la mejor manera y esperemos que vengan de no tan buena manera para aprovechar nosotros” comenzó la plática con los medios Alanis.

Cuestionado si hay cuentas pendientes con las Águilas por la eliminación en la liguilla pasada, Oswaldo comenta que un partido ante ellos siempre será especial, donde sabe que su equipo trabaja siempre para ganar donde resalta que para él no es tanto por cuestión de revancha ya que la situación es diferente.

“Estamos trabajando fuerte, al final el fútbol es así, estamos trabajando fuerte, mejorar y no volver a cometer esa situación, al final es fútbol y el fútbol te pueden meter goles de diferentes maneras pero considero que Chivas va para bien” Señala Alanis sobre los últimos tantos que ha recibido el rebaño por la vía aérea.

Por último Alanis comenta que los partidos van a dar el ritmo al plantel, donde reconoce que Chivas ha tenido una fuerte carga en los últimos días pero resalta ” El equipo ha tenido buen trabajo, vamos bien y tratando que ese ritmo de juego se mantenga más tiempo” finalizó.

DEJANOS TU COMENTARIO