Paola Durante reveló que el próximo año, cuando se cumple el 15 aniversario de la muerte de Paco Stanley, publicará un libro autobiográfico donde hablará de muchos detalles que nunca se han revelado, de la trágica muerte del conductor.

La propia Paola comentó:

“Hay muchas cosas que la gente me pregunta, y me gustaría contarlo también de viva voz; lo que vivieron mi hija y mi mamá. Yo quiero entrevistar a mi mamá y que ella cuente lo que realmente vivió, lo que hizo para sacar a una hija adelante. No va a ser amarillista, no anduve con Paco, no tuve nada qué ver con el señor, sólo quiero contar el calvario que yo viví”. 26-paoladurante-500x350

Paola Durante agregó:  “Voy a entrevistar a otras personas que me ayudaron, como Pablo Latapí, Sergio Sarmiento, el Ombudsman, Mario Bezares, mi familia, gente que vivió en carne propia mi caso. Todo éste tiempo me ha servido para asimilar todo lo sucedido; y aclaro que no tengo ninguna relación con la familia de Stanley; un día conocí a su hijo, pero eso fue todo”, señaló la modelo.

DEJANOS TU COMENTARIO