México, DF., El subcoordinador de política económica del Grupo Parlamentario del PAN en San Lázaro, Juan Bueno Torio, dijo hoy que su partido “definitivamente votará en contra del paquete fiscal que presentó Peña” . La propuesta, aseguró es una propuesta que va en contra de lo que prometió a los mexicanos, una clara regresión al pasado y que provocará la recesión del país.
Al subir a tribuna y dar su posicionamiento en la Cámara de Diputados, el representante de Acción Nacional advirtió que el paquete fiscal que pretende aprobar el PRI es una propuesta unilateral en la que nada tiene que ver el PAN, ya que no es el resultado del Pacto por México “queremos hacer del conocimiento que esta propuesta del presidente Peña es una propuesta unilateral, no se confunda la gente con mencionar que esto surgió del Pacto por México” dijo también que el Presidente Peña Nieto deberá asumir las consecuencias de una propuesta tan “desastrosa” que someterá al país en una depresión y en una desaceleración económica.
“La Reforma presentada por el Ejecutivo Federal no cumple con las promesas de campaña del Presidente Peña y no soluciona la difícil situación por la que atraviesa la economía mexicana. Por el contrario, echa mano de otras fuentes como los impuestos especiales, el endeudamiento público y le carga la mano a quienes se han esforzado para mejorar su condición económica” aseguró el veracruzano. Fuente:

DEJANOS TU COMENTARIO