Veracruz, Ver., 8 de diciembre de 2016.- Padres de familia de la escuela Nicolás Bravo, mantienen bloqueada la avenida J.B. Lobos a la altura de la PGR, para denunciar que varios salones de la institución fueron saqueados.

Los manifestantes aseguraron que los ladrones se llevaron equipo de cómputo, así como material de limpieza, que en total suman aproximadamente 100 mil pesos.

Aseguraron que desde las 7 de la mañana solicitaron apoyo de la policía; sin embargo, ninguna autoridades ha acudido en su apoyo, por lo que decidieron tomar la avenida.

Asimismo exigieron dialogar con personal del municipio o alguna otra autoridad, de lo contrario no se retirarán del lugar.

Por su parte el director de la escuela Norving Espíndola Cruz, comentó que a su arribo a la institución fue notificado de los hechos.

Aseguró que aparte de robar, los delincuentes vandalizaron las instalaciones del plantel educativo, ya que destruyeron material didáctico y grafitearon pizarrones.

Espíndola Cruz, aseguró que entre lo robado los ladrones se llevaron material de cómputo, lap top’s, proyectores y dinero en efectivo, y recordó que en el mes de marzo ya habían sido robados.

Lamentó que se estén incrementando los robos en la zona, como el ocurrido al banco Banamex y una panadería cercana, además denunció que es la segunda vez en el año que la institución educativa es saqueada.

bloqueo jb lobosbloqueo jb lobos

DEJANOS TU COMENTARIO