Los delincuentes se robaron equipo celular y dinero en efectivo

Veracruz, Ver.- Se siguen sumando en los últimos días más robos a tiendas departamentales donde los ladrones se llevan equipos de telefonía celular, el último del que sabe y fue denunciado se registró en la tienda Elektra del fraccionamiento Puente Moreno, por al menos tres sujetos con pistolas.

De acuerdo a lo denunciado por el personal de esta empresa, fue que aproximadamente a las 11 de la mañana del pasado martes, llegaron tres sujetos, quienes portaban al parecer armas cortas, con las que amagaron a los empleados y clientes que en ese momento se encontraban.

Según indicó el gerente I.A.H., los maleantes se dirigieron como ha pasado en los anteriores casos a las vitrinas, de donde se llevaron el mencionado número de teléfonos celulares, además de mil 280 pesos en dinero en efectivo y que en ese momento tenía en caja producto de las ventas.

Luego de tener el botín los tres responsables salieron de la tienda y huyeron a bordo de un taxi, sin tener mayores características del modelo o el número de la unidad, cabe mencionar que en la zona se han registrado aumento de atracos a taxistas, los que son despojados de sus unidades, las que podrían ser usadas para cometer este tipo de atracos.

Finalmente, elementos de la Policía Acreditable de Medellín llegaron al lugar, al igual que Fuerza Civil, tomaron conocimiento y características de los sujetos, mismo que lograron escapar.

DEJANOS TU COMENTARIO