Una muerte más provocada por el servicio urbano en la ciudad de Veracruz en esta ocasión la víctima fue identificada como la señora Elena Montero Pacheco quien fue atropellada y perdió la vida por al ser atropellada por un camión de la ruta Comercial Mexicana en calles del Infonavit Chivería.

El accidente se dio en la avenida José Vasconcelos entre las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Miguel de Cervantes Saavedra de la unidad habitacional antes mencionada cuando la señora Elena Montero Pacheco de 64 años de edad intentaba cruzar a su domicilio.

Vivienda ubicada en la avenida Vasconcelos número 542, a unos metros de donde se registraron los hechos en donde perdió la vida la señora de 64 años de edad quien fue atendida por elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de esta persona ya que presentaba traumatismo craneoencefálico además de heridas internas graves.

De acuerdo a los testimonios se informó que fue un camión aparentemente de la ruta Comercial Mexicana, el presunto responsable del accidente ya que minutos antes de encontrar el cuerpo de la mujer sin vida una unidad de esta ruta fue la que pasó por la zona.

Por lo que las autoridades ministeriales se encuentran en la búsqueda de la misma, realizando las diligencias por estos sucesos elementos de la AVI, así como personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público.

DEJANOS TU COMENTARIO