Los tenistas de la Academia César “Tiburón” Ramírez, Romary Cárdenas Rifka y Oscar Barranca Ventoso, junto con la también veracruzana Dulce Sampieri, ex integrante de esta Academia, fueron confirmados por la Federación Mexicana de Tenis como representantes de la delegación mexicana que participará en la gira invernal por los Estados Unidos, donde participarán en tres eventos internacionales.

Los torneos en los que participarán son el Eddy Herr, que se realizará en Tampa, Florida, del 29 de noviembre al 2 de diciembre; el American Cup, que tiene como sede Miami, Florida, del 5 al 10 de diciembre; y el prestigioso torneo Orange Bowl, que será del 15 al 21 de diciembre, también en Miami.

Cabe destacar que a esta gira acuden un total de 18 jugadores mexicanos, 3 en la rama varonil y 3 en la rama femenil, en las categorías de 12-14 y 16 años, siendo Romary Cárdenas, Oscar Barranca y Dulce Sampieri los representantes de Veracruz.

Romary Cárdenas y Oscar Barranca estarán participando en la categoría 12 y menores, en sus respectivas ramas, mientras que Dulce Sampieri, que fue formada en la Academia César “Tiburón” Ramírez, lo hará en la categoría 14 y menores.

Romary Cárdenas se ganó su participación en esta gira, gracias a que en el año acumuló 6 títulos nacionales, 5 en dobles y uno en singles, mientras que Oscar Barranca también ganó 6 títulos nacionales, 3 en dobles y otros tantos en singles.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Tenis, Romary Cárdenas, Oscar Barranca y Dulce Sampieri, en infantiles, y César “Tiburón” Ramírez junto a Santiago González, a nivel profesional, son hoy por hoy de lo mejor que tiene el tenis nacional y todos ellos veracruzanos.

DEJANOS TU COMENTARIO