Veracruz, Veracruz a 20 de abril de 2017.- Esta mañana Alberto Elías Beltrán, subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la República dijo que sí hay una orden de aprehensión contra el principal testaferro de Javier Duarte, Moisés Maunsur Cysneiros.

“Están en investigación; existen ordenes de aprehensión y estamos en su localización (…) Hay orden de aprehensión en contra del señor Mansur nada más (…) De José Juan Janeiro no tengo conocimiento”, dijo a la estación local XEU.

Como se sabe, Mansur fue el principal socio comercial de Javier Duarte y fue uno de los que confesó los montos desviados y el modus operandi del ex mandatario.

Moisés Mansur se encuentra viviendo en Canadá y desde ahí señaló la culpabilidad en los manejos monetarios de Javier Duarte.

El funcionario de la PGR desconoce si hay una orden de aprehensión contra Juan José Janeiro.

“Se sigue investigando para que los responsables del desfalco en Veracruz enfrenten a la justicia mexicana (…) Estamos trabajando en la detención de todas estas personas, todos los que tengan una participación y sea considerada como delito serán presentados ante la justicia de México”.

DEJANOS TU COMENTARIO