Crece cada vez más el derrumbe del muro del bulevar Ávila Camacho ubicado en el municipio de Boca del Río, esto ante los embates del fuerte oleaje provocado por los vientos del frente frío número 15, lo que aumentó de cerca de 10 metros, a más de 50 metros el derrumbe sobre el Boulevard turístico de Boca del Río.

Debido al mal tiempo provocado por el paso del frente frío número 15, no ha dado tregua sus efectos siguen ocasionando diversas afectaciones, como es el caso del muro del bulevar Ávila Camacho y Juan Pablo Segundo, en donde la afectación aumento de 10 a cerca de 50 metros.

Motivo por el cual los trabajadores no han podido realizar la debidas reparaciones e inclusive tuvieron que parar sus labores debido a lo peligroso que resulta trabajar en esta zona.

Los empleados aseguraron que el derrumbe se registró en las primeras horas de este día, motivo por el que se tuvo que utilizar maquinaria pesada para poner grandes piedras y evitar que el agua siguiera socavando.

Con este nuevo derrumbe las reparaciones que se tenía planeadas se terminarían en aproximadamente 10 a 15 días, se podrían prolongar hasta un mes, debido al gran daño estructural que se dio en este muro.

20131127-123139.jpg

20131127-123200.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO