Veracruz, Ver., 09 de febrero de 2017.- El Ayuntamiento de Veracruz ofrece más de 500 vacantes laborales para empleo temporal en diversas áreas, durante las fiestas del Carnaval a celebrarse del 22 al 28 de febrero.

La Coordinación de Empleo Municipal, informa que las vacantes existentes para esta temporada incluyen 50 plazas para encargado de tienda en la cadena comercial Oxxo, cumpliendo los siguientes requisitos: Edad de 18 a 60 años, sexo indistinto y escolaridad mínima de secundaria.

Otra vacante disponible es la de 350 plazas disponibles para staff en la empresa “Control” Seguridad, cuyos requisitos contempla una escolaridad mínima de secundaria, edad de 18 a 50 años, sexo y estado civil indistinto.

Asimismo, por parte de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma existen 15 plazas para ayudante de almacén, 15 para eventos, para repartidor y 16 plazas para promotoría; para estas vacantes los requisitos son edad entre 20 y 35 años, sexo indistinto, destreza en acomodo y manejo de mercancía, servicio al cliente y escolaridad mínima de secundaria; cabe especificar que para el puesto de promotor se requiere escolaridad mínima de preparatoria.

De igual modo, la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma ofrece cinco plazas para chofer repartidor por temporada de Carnaval, los requisitos son sexo masculino, edad de 22 a 40 años de edad, contar con licencia de manejo vigente Tipo B y experiencia en manejo de camionetas de 10 toneladas tipo dual.

Los interesados en ocupar cualquiera de estas vacantes deberán presentarse en la Coordinación de Empleo Municipal, ubicada en los bajos del edificio Trigueros, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas, con solicitud de empleo elaborada.

Para mayores informes, se pueden comunicar al número telefónico 200-20-00, extensión 177.

DEJANOS TU COMENTARIO