Fortín Ver.- Ante la proximidad de la fecha de Día de Muertos, considerada una tradición mexicana muy importante y con el objetivo de mejorar destrezas y habilidades que permitan obtener ingresos a las familias y así mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la fundación Voces del Sol de México ofrece un nuevo curso.

Se trata del denominado “Curso para la elaboración de Coronas de Muerto”, mismo que dio inicio el pasado martes 01 de octubre y será impartido los días martes y jueves de 10:00 a.m a 12. 00 hrs en el taller de costura de la colonia san José de Fortín.

Dicho curso es muy práctico, ya que se aprenderá paso a paso a realizar flores hechas en tela y todo lo que conlleva a para la elaboración de las coronas de muerto y como todo los servicios que voces del sol ofrece ,el curso es totalmente gratis.

Cada semana la Fundación elabora una agenda para llevar los servicios de corte de cabello, consulta médica, asesoría jurídica, orientación psicológica y consulta odontológica para la semana próxima y estarán en los siguientes lugares:

Lunes 07 de octubre: Amatlan _ Fraternidad en el parquecito.

Martes 08 de octubre: Ixtaczoquitlan _Campo Chico en la casa del campesino.

Miércoles 09 de octubre: Atzacan _Rincón Grande en la casa de la Sra. .Elia Sánchez.

Jueves 10 de octubre: Fortín –San Martin en la casa de la Sra. Joba García Amador

Viernes 11 de octubre: Fortín –Localidad Santa Martina en la casa de la Sra. .Rosa Lezama

DEJANOS TU COMENTARIO