Veracruz, Ver.- Es oficial la entrega del parque industrial “Bruno Pagliai” a los empresarios para que de ahora en adelante sean los responsables de su mantenimiento y cuidado, aseguró el presidente de la Canacintra en el Estado, Ángel Carrano.

 

Dijo que son 250 empresas que genera cerca de 30 mil empleos las que se ubican en la ciudad industrial “hHay más empleos ahí que Tamsa, la Aduana y el Astillero juntos”, subrayó

 

Indicó que estaba en manos del gobierno estatal, pero este ya lo remitió al Ayuntamiento de Veracruz y en breve, será pasado a los industriales que a través de una asociación conformada por Tamsa y organismos empresariales, operaran el parque.

 

“Ya se va a entregar el Parque Industrial al Ayuntamiento, ayer se entregaron los documentos al Ayuntamiento y el Ayuntamiento lo va a recibir y ya recibiéndolo lo va a entregar a una asociación civil conformada por Tamsa, Canacintra, sindicatos, en fin, por todos los que intervenimos, implicará que el parque será manejado por los empresarios”.

 

Ángel Carrano, agregó que la ventaja será que ahora los empresarios sí podrán hacerse cargo y operar mejor la ciudad industrial que tiene muchas carencias, subrayó.

 

El representante de sector industrial de Estado, subrayó que actualmente, la ciudad industrial tiene muchas carencias.

 

DEJANOS TU COMENTARIO