Veracruz, Ver.- Tres mil 189 son las vacantes se ofertaron en la décima Feria Municipal del Empleo que se realizó en el puerto de Veracruz auspiciada por el Ayuntamiento porteño, apuntó la directora del Servicio Municipal de Empleo, María Elena Romero Altamirano.

Indicó que participaron 286 empresas que están abriendo plazas para diversas áreas y durante mes y medio estarán gestionando nuevos empleos a partir de esta última Feria Municipal del Empleo, precisó.

“Tenemos una serie de empresas que están acudiendo este día pero tenemos unas empresas que no pudieron acudir sin embargo tenemos en el empleo municipal la oferta de sus vacantes y es muy importante hacerlo notar por mes y medio”, apuntó.

Indicó que son más de 100 plazas las que esta vez se ofertaron para personas con discapacidad y de la tercera edad; en lo que va de la administración de Carolina Gudiño Corro se han logrado colocar a 18 mil personas, puntualizó.

“Las vacantes que se han llegado a ofertar son arriba de las 33 mil no incluyendo esta parte que se está ofertando el día de hoy”, apuntó.

Áreas como medicina, contadores, administradores, cargos bancarios, son algunos de los cargos que ofertan.

La Feria Municipal del Empleo se realizó en el Museo de la Ciudad desde las 8:00 de la mañana a las 2: 00 de la tarde.

DEJANOS TU COMENTARIO