La ocupación hotelera en Boca del Río repunto entré 45 a 50 por ciento durante este fin de semana, esto a pesar de los pronósticos negativos que se tenían por el mal tiempo, esto indico la regidora del ayuntamiento boqueño con la comisión de turismo Karina Cano, quien destacó el lleno que se tuvo en la plaza del zócalo en la noche del tradicional grito de independencia.

Y es que la regidora Boqueña Karina Cano, destacó que durante estas tradicionales fiestas de septiembre y a pesar de que se esperan condiciones climatológicas adversas, finalmente estas no se presentaron y favorecieron que la plaza estuviera llena en la ceremonia del Grito de Independencia.

Indicó que se registró un repunte de entre 45 al 50 por ciento reportado por los hoteleros, aunque se tenía como perspectiva menor afluencia ante la amenaza del clima, por lo que hubo principalmente visitantes regionales.

“tuvimos un lleno total, la noche de anoche y esto nos hable, de que nosotros no sólo fuimos beneficiados por el turismo, si no que los boqueños también salieron a festejar, esto a pesar de los reportes metereologicos, que nos mermo.

Finalmente apuntó que se tendrá que promover los próximos puentes vacacionales para compensar, aunque sobre todo se esperara que las condiciones de clima lo permitan.

DEJANOS TU COMENTARIO