Boca del Río, Veracruz a 12 de diciembre de 2016.- Las obras que fueron hechas durante la administración de Javier Duarte, pero que no fueron licitadas ni concursadas de forma regular serán tomadas como “donación al pueblo veracruzano”.

Julen Rementería del Puerto, titular de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), dijo que “esto lo que muestra es que hubo un desorden generalizado (…) ha de haber como unas 10 o 12 que están construidas y no hay ni licitación ni concurso”.

Según Rementería son entre 10 o 12 construcciones “como caminos vecinales o pequeños tramos” los que fueron realizados y que no existe documentación ninguna, pero que fueron pedidos por la población.

“No hay un contrato, no hay un concurso y no fueron pagadas. Yo sólo las utilizo para mostrar el grado de desorden que existía”

Agregó que aún analizan los expedientes y las carpetas dentro de la SIOP. Y se requerirá a las empresas para que ellos argumenten, mediante su parte administrativa, los convenios que sostuvieron con el gobierno estatal.

DEJANOS TU COMENTARIO