Boca del Río, Ver., 13 de febrero de 2017.- Ana Cristina Ledezma López, fue nombrada como nueva secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública; sin embargo, al parecer no tiene licenciatura ni cédula profesional.

En un recorrido por la página oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) específicamente en el apartado: http://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/presidencia/indexAvanzada.action al poner el nombre de la exdiputada, no arroja ningún resultado, dejando claro que no cuenta con cédula profesional.

Siguiendo con el recorrido sobre la formación académica de Ana Cristina Ledezma, en el portal de la legislatura anterior donde fue diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), muestra sus estudios académicos donde tampoco menciona ninguna licenciatura, solo cursos y diplomados, uno de ellos en el Colver; instituto cuestionado desde hace unas semanas por entregar títulos a funcionarios sin haber estudiado, también un curso en la UNAM.

Entre sus logros profesionales destacan ser Consejera Estatal del PAN, directora de asuntos electorales también dentro del PAN y miembro activo del PAN.

DEJANOS TU COMENTARIO