Esta mañana la activista Mariana Latapí tomó protesta como nueva directora de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con cáncer (AMANC) de Veracruz.La batuta le fue entregada por la ahora exdirigente Sheila Ricalde, quien  cerró su ciclo al cargo de la fundación tras mantenerse al frente durante 4 años.

Asistieron a la ceremonia las damas miembros del Consejo AMANC, entre ellas la secretaria Cristina Medina, la tesorera Rosa Elvira Valdés, la vicepresidenta Lourdes García y la vocal Lucero Flores. Engalanó el evento la presencia de Doña Angelita de Marín, miembro fundador del Consejo.

La ahora exdirigente, Sheila Ricalde, presentó los resultados de su administración, entre los que destacó la celebración del Día Internacional del Cáncer Infantil, la impartición de talleres artísticos y terapéuticos para madres e hijos, además de la entrega de material quirúrgico, sillas de ruedas y medicamentos.

Por su parte, Latapí reafirmó su compromiso con la fundación y las familias beneficiarias, a la vez que prometió impulsar los proyectos pendientes como la remodelación de los bienes inmuebles que posee su organización, un lote donado por el equipo de Futbol de los Tiburones Rojos y una casa adquirida por el consejo, donde se instalará en breve la nueva casa AMANC de Veracruz.

DEJANOS TU COMENTARIO