El asesor de la presidencia municipal de Boca del Río, José Salvatori Bronca, fue nombrado por segunda vez Presidente del Comité Organizador del Carnaval de Veracruz, a celebrarse en febrero del 2014.

Salvatori rindió protesta en el acto protocolario celebrado en el Palacio Municipal de la ciudad de Veracruz, en presencia de funcionarios públicos, invitados del sector empresarial y miembros de la prensa.

Entre los miembros del presídium se encontraba la presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, acompañada del Secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía del Estado de Veracruz, Harry Grappa Guzmán, y el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Ezequiel Guzmán Arango.

El evento contó con la presencia de la Corte Real del Carnaval 2013, la Reina Carmelina Chávez Priego, Carmelina II, El Rey de la Alegría, Jorge Alberto Hernández Aguirre, Chacharitas  I, y los reyes infantiles  Álvaro Zavala Romero y Valeria Arce Lara.

El recién nombrado presidente del comité agradeció la confianza depositada por las autoridades y aseguró estar preparado para hacer frente a sus recién adquiridas labores.

 

DEJANOS TU COMENTARIO