Veracruz, Ver., 26 de enero de 2017.- La diputada local del PAN, María Josefina Gamboa Torales “está equivocada”, no somos una mafia, ni nos protegen y mucho menos estamos presionando al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, reviró el vicepresidente de la Asociación Estatal de Transportistas, Alfonso Enríquez Boussart.

Dijo, que más que estar de acuerdo o en desacuerdo con la aprobación de la liberación de concesiones de mototaxis, ley que se aprobó esta semana en el Congreso local y que el ejecutivo estatal advirtió vetará, tienen que conocer la nueva reglamentación.

Sólo tienen conocimiento por parte del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, que en febrero próximo podrían darles a conocer la reglamentación vigente pero no han oficializado nada.

El sector está dispuesto a dialogar y a llegar a un acuerdo, porque antes que liberar más concesiones se debe realizar un reordenamiento urbano a fondo.

Indicó, que ignora los motivos por los que Gamboa Torales ha descalificado al “pulpo camionero”.

Asimismo, le recordó que ella misma y todos los veracruzanos saben que si hay alguien que no se deja presionar por nadie ese es Miguel Ángel Yunes Linares.

DEJANOS TU COMENTARIO