La pelicula de Eugenio Derbez, “No se aceptan devoluciones” se ha convertido en la película mexicana con mejor apertura en su día de estreno, al contabilizar 750 mil espectadores y una recaudación superior a los 31 millones de pesos.

En su primer fin de semana en cartelera, el filme fue visto por 3 millones 336 mil 71 asistentes según datos de la Camara Nacional de la Industria del Cine (Canacine). En tres días, la película derrotó a todos los demás estrenos de este fin de semana y se colocó entre los 15 largometrajes con más asistentes en la historia del cine mexicano.

“No se aceptan devoluciones” logró recaudar 148 millones 873 mil 72 pesos, cifra que duplica la recaudación de dos semanas de la cinta de Disney, “Aviones”, y supera por mucho la de grandes producciones de Hollywood como “La caída de la casa blanca'”y “Armadas y peligrosas”.

La película debut de Eugenio Derbez cuyo estrenó fue el 20 de septiembre superó en visitantes los estrenos más exitosos en México, tuvo una amplia proyección con mil 500 salas de cine en el país, mientras que en Estados Unidos, en donde se estrenó el 30 de agosto, la cinta se ubicó en sexto lugar de taquilla con 4.3 millones de dólares.

“Estamos felices, pero todavía no nos la creemos”, dijo Mónica Lozano, co productora del filme.

“No se aceptan devoluciones”, hablada en español e inglés, fue un proyecto que duró 12 años en concretarse, contando la historia de un acapulqueño mujeriego  quien un día descubre que es padre de una bebé de meses. Con ella se va a Estados Unidos y para sobrevivir trabaja de extra, viendo crecer a la niña (Loreto Peralta).

 

DEJANOS TU COMENTARIO