El Coordinador Estatal de la Policía Federal en Veracruz, Jorge Bravo Flores; indicó que no existe hasta el momento casos de corrupción en esta dependencia a pesar de algunas quejas de los transportistas que señalaban lo contrario, de igual forma aseguró que con respecto al año pasado la cifra de asaltos bajo en un 35 por ciento, gracias a acciones como el reforzamiento de vigilancia en carreteras en diversas zonas, como en Orizaba, Córdoba y Maltrata.

El comisario, aseguró que hasta el momento no existen denuncias por casos de corrupción, señaló que se está cuidando la proximidad con el usuario, “En Veracruz no tenemos ese tipo de acciones, si lo hubiese; yo lo haría del conocimiento tampoco podemos ocultar las cosas, en cuanto tenga algo yo lo hago público, aquí la transparencia es para todos”.

Indicó que se está poniendo en práctica un programa de proximidad social y de acercamiento, no sólo con las cámaras del transporte con los que se tiene cuatro reuniones al mes, si no con particulares también.

En cuanto a los robos aseguró que estos se siguen dando, aunque puntualizó que con respecto al año pasado han bajado en un 35 por ciento, para lo cual se tuvo que reforzar diversas zonas y carreteras en donde se estaba dando la incidencia de asaltos, colocando mayor número de elementos.

“Tenemos el personal suficiente, no ha aumentado con respecto al año pasado, los teníamos en otras funciones, pero con la nueva administración estamos retomando cuadrantes y hemos mantenido a la baja estos robos”.

DEJANOS TU COMENTARIO