Ninel Conde protagonizó una batalla a través de twitter con Emily Clement, la actual novia de José Manuel Figueroa, quien comenzó reclamándole que no se metiera en su relación.

El pleito entre las dos mujeres inició cuando Emily, le twitteo al ‘Bombón asesino’ “@ninelconde… qué sinvergüenza eres y que poco respeto tienes!, ¿qué tal si vives y dejas vivir?, lo tuyo es de pena”.

A lo que Conde le respondió: “La única que no se ha dado cuenta eres tú querida, mientras tú me stalkeas yo seguiré siendo su amada inmortal”.

Clement: “Yo no ataco,defiendo… Diferencias”. “Lo que tú quieras bonita, pero a mi me respetas y punto”.

Por su parte, José Manuel Figueroa expresó su total apoyo a su nueva pareja, y escribió: “@emyclementEn éste corazón eres la más bella, por todo lo que iluminas mi mundo, no hagas caso a esa gente sin amor, es perder nuestro corazón”. Su novia le resóndió: “@josemanfigueroa Gracias amor…

Jose-Manuel-Figueroa-arremete-contra-la-mama-de-Malillany-Marin

Después de la separación de Ninel y Juan Zepeda, ella y José Manuel Figueroa se vieron juntos en un club nocturno de la Ciudad de México, pero ambos negaron que hubiera algún intento de retomar su relación.

525c2ed192016_620x0

No cabe duda que el Bombom Asesino no se deja intimidar por las novias de sus ex amores.

twet

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO