Ninel Conde tuvo un gran problema con Andrés García, durante el estreno de la obra “Perfume de Gardenia” en Veracruz.

Parece que la puesta “Perfume de Gardenia” no está comenzando su nueva temporada con el pie derecho. Y es que el ingreso de Ninel Conde ha causado mucha polémica.

Todo comenzó cuando Andrés se encontraba en el escenario y Ninel junto con la actriz María Victoria comenzaron a murmurar tras bambalinas, situación que fue escuchada por Andres y lo cual molestó demasíado al guapo actor provocando que  al finalizar su escena obviamente reclamó.

Ante esto, Conde aseguró que sólo respondió a María Victoria donde estaba David Zepeda, de manera breve. Pero el revuelo se dio cuando Andrés García  explotó con el productor Omar Suárez ante la conducta de sus compañeras.

Por su parte Ninel Conde aseguró a los medios haber recibido gritos y palabras altisonantes de parte del actor. Así que pidió respeto para ella y la señora María Victoria. Ante esto, y una posible renuncia por parte de Conde, el productor no se espanta y asegura que se contrataría a otra actriz y no hay más problema

Conde comentó ante la situación que se sentía “dolida y lastimada” al haber sido agredida por Andrés García, ya que ella solo le habría indicado a María Victoria en donde se encontraba David Zepeda.

Por su parte, Andrés García aclaro que el problema fue tan fuerte que “sus abogados estarán con él porque lo que ella (Ninel) ha dicho es ya que es una sarta de mentiras y tendrá que afrontar las consecuencias”.

DEJANOS TU COMENTARIO