A pocos días de que el gobernador Javier Duarte causara polémica al denominar a su administración como una aliada de las reformas estructurales, el diputado y exalcalde de Veracruz’ José Ramón Gutierrez de Velasco, opinó que hace falta atender a los reclamos de la población civil.

El funcionario afirmó que Veracruz necesita hacer un esfuerzo en materia de comunicación para ampliar el diálogo entre gobernantes y ciudadanía, para así lograr concensos y evitar malos entendidos.

“No hay esquemas sencillos para que se puedan comunicar ciudadanos y funcionarios. Hay funcionarios que se encierran en su oficina y no quieren escuchar a nadie, y hay ciudadanos que no quieren acercarse a la autoridad”, expresó.

El legislador aplaudió los resultados en materia de seguridad que el Gobernador presentó en su informe, aunque coincidió en que aún falta mucho por hacer.

“Hay que seguir atacando duro y con firmeza a la delincuencia hasta que la gente sienta que sale a la calle y no este pensando en que lo van a robar. Hasta entonces podremos decir que tenemos seguridad. Las estadísticas no importan”, afirmó.

DEJANOS TU COMENTARIO