Xalapa, Ver., a 18 de Enero de 2017.- Sin conocer aún las posibles sedes de los equipos participantes, este lunes se dio a conocer de manera oficial la nueva era de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) que sustituirá a la LNBPF donde las Mieleras de Guanajuato ostentaba en su poder el cetro de monarcas del circuito.

El anuncio se llevó a cabo durante la primera asamblea del circuito celebrada en la ciudad de Querétaro donde el consejo designó Arturo Flores Carreón y a Jesús López García como los presidentes de la LMBPF.

Sobre las posibles sedes, la Liga recibió solicitudes para integrarse a la competencia a cuatro posibles nuevas sedes como son Veracruz, Puerto Vallarta, Jalisco junto con Texcoco y Reyes la Paz en el Estado de México.

En los próximos días se determinará cada solicitud examinando las condiciones de cada plaza y así anunciar la aprobación o no de dichas plazas para incorporarse a la LMBPF.

Por último se presentó el logo del circuito que presenta la silueta de una jugadora delante de un balón de baloncesto lo que simboliza la visión de la liga de priorizar siempre el desarrollo, la proyección y el bienestar de cada jugadora.

 

DEJANOS TU COMENTARIO