INFORMADOR

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informa la muerte del actor Gerardo Gallardo, conocido por su personaje cómico de “El chef Ornica” en el programa “Desde Gayola”, y quien participó en diversas producciones televisivas.

Hasta el momento no se han dado las causas del fallecimiento del comediante, quien participó en telenovelas como “Baila conmigo”, “La dueña”, “Vivo por Elena” y “Carita de ángel”, entre otras.

“Con profundo pesar, el consejo directivo y el comité de vigilancia comunican el sensible fallecimiento de este intérprete, a sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, señala la ANDI en su página oficial.

Gallardo, quien también fue escritor y director, fue parte del elenco de “Aventuras en el tiempo”, “Cómplices al rescate”, “El noveno mandamiento”, “Entre el amor y el odio, “Amar otra vez”.

Así como “Rebelde”, “Querida enemiga”, “Alma de hierro”, “Un gancho al corazón” y “Atrévete a soñar”, por mencionar algunas de sus participaciones en la pantalla chica, en donde dejó un legado con su humor y talento.

DEJANOS TU COMENTARIO