Boca del Río, Ver., 12 de diciembre de 2016.- Una mujer por causas no determinadas se lanzó del puente peatonal denominado Veramar, ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, en Boca del Río, los hechos movilizaron a los cuerpos de seguridad y auxilio, la mujer fue llevada grave a un hospital.

La presunta suicida fue identificada como Brenda Oliva R., de 19 años de edad, misma que se encontraba parada en el puente según testigos indicaron a las autoridades, luego se subió por el barandal y saltó cayendo al pavimento, donde quedó gravemente lesionada.

De inmediato fue solicitada la presencia de una ambulancia, la cual llegó minutos después para atender a la joven, quien presentaba lesiones y posibles fracturas, al parecer los motivos fueron problemas personas, sentimentales, al haber tenido una discusión con su novio según explicó a las autoridades.

Fue trasladada a la clínica de la Cruz Roja en la avenida Salvador Díaz Mirón, donde su estado fue reportado como delicado.

En las maniobras de atención a la joven y abanderamiento de la zona elementos de la Policía Naval y del Estado, tomaron conocimiento

DEJANOS TU COMENTARIO