Río Blanco, Veracruz a 21 de enero de 2017.- Dos sujetos fueron abatidos, luego de enfrentarse a tiros con elementos de Seguridad Pública tras una persecución que inició en Nogales y concluyó en la entrada del fraccionamiento de Villas de San Javier, de Río Blanco, durante esta tarde.

El enfrentamiento se registró luego que los ocupantes de una camioneta tipo Frontier no atendieron la indicación de alto de parte de elementos de Seguridad Pública en el municipio de Nogales, lo que desató una intensa persecución.

Por lo que otras dependencias se coordinaron para hacer frente a la emergencia desatándose una intensa movilización donde participó personal de la Fuerza Civil y Secretaría de Seguridad Pública.

Al ver el movimiento, varios negocios del centro del municipio de Río Blanco por motivos de seguridad cerraron sus puertas, como fue el caso de Bodega Aurrera.

Debido a estos hechos se implementó un fuerte despliegue policial, lo que ocasionó el cierre de las salidas al entronque de la autopista y hacia los municipios de Orizaba y Nogales, presuntamente los presuntos delincuentes se internaron en el fraccionamiento San Javier, donde se registró una fuerte balacera que derivó en la muerte de dos personas del sexo masculino.

Ya se investiga la identidad de los asesinados.

DEJANOS TU COMENTARIO