Luego de permanecer algunas horas internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad en la ciudad, finalmente perdió la vida el obrero del volante Raymundo Ronzón Cabrera, quien al manejar su unidad de alquiler por el bulevar Vicente Fox de Boca del Río, fue impactado por otro vehículo propiedad de la empresa de telefonía TELMEX.

El accidente en donde sufrió las lesiones el ahora finado se registró el pasado 24 del presente mes, en el cruce del bulevar Miguel Alemán y la calle Nicaragua de Boca del Río, en donde el taxista fue impactado por un automóvil marca Chevrolet tipo Spark, con placas del estado YJW 62 57, propiedad de la empresa Teléfonos de México, manejado por Cristian Omar Rosario.

El taxista identificado como Raymundo Ronzón Cabrera contaba con 57 años de edad, iba a bordo de la unidad marca Nissan tipo Tsuru, económico 0694, con el que fue impactado prácticamente en todo el costado de su puerta por el auto antes mencionado, debido a que no respetó la luz del semáforo en rojo.

Resultando además lesionado un pasajero del taxi, de nombre Cesar Reyes Troncó, quien afortunadamente, sólo sufrió lesiones y golpes menores, ya que el impacto prácticamente sólo lo recibió la puerta y del lado del conductor.

El obrero del volante aún con vida fue rescatado y atendido por elementos de la Cruz Roja, los que realizaron su traslado a las instalaciones de urgencias del Hospital Regional de alta Especialidad, en donde debido a la gravedad de sus lesiones finalmente perdió la vida.

Iniciándose por estos hechos la Investigación Ministerial 1484/2013, del Ministerio Publico, quedando intervenido Christian Omar Rosario, quien fue dejado en libertad con el pago de una fianza.

20131226-193220.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO